SUB CAFAE DRELM suscribe convenio con la Universidad Politécnica del Perú

El acuerdo permitirá que los trabajadores docentes y administrativos de la DRELM y las siete UGEL de Lima Metropolitana, así como sus familiares, accedan a descuentos especiales en diplomados y programas de pregrado y posgrado, fortaleciendo sus oportunidades de formación y crecimiento profesional.

La ceremonia contó con la participación de Marcos Tupayachi Cárdenas, Presidente del Directorio del SUB CAFAE DRELM, y Raúl Cabrejos Burga, Rector de la Universidad Politécnica del Perú, quienes reafirmaron su compromiso de impulsar iniciativas orientadas al fortalecimiento de las capacidades profesionales y al bienestar de los beneficiarios.

Asimismo, estuvieron presentes los miembros del Directorio del SUB CAFAE DRELM: Silvia Naraza, Ana Bedoya, Carlos Caycho y Erasmo Rojas, quienes acompañaron este importante acto institucional, reafirmando el compromiso de la entidad con la promoción de oportunidades educativas para sus afiliados y sus familias.

Ambas instituciones promoverán acciones de capacitación, formación continua y otras actividades orientadas al desarrollo profesional y al bienestar integral de la comunidad educativa.

Con esta alianza, el SUB CAFAE DRELM reafirma su compromiso de generar beneficios que contribuyan al bienestar integral de sus afiliados, mientras que la Universidad Politécnica del Perú fortalece su vínculo con la comunidad educativa, promoviendo el acceso a programas académicos orientados a las necesidades actuales del mercado laboral.

A continuación, compartimos un resumen audiovisual de la ceremonia de firma del convenio entre el SUB CAFAE DRELM y la Universidad Politécnica del Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio